viernes, 15 de abril de 2016

Todavía queda Léxico.

¿Por qué necesitamos tanto hablar de sexo?
¿Nos es extremadamente necesario?

Creo que es porque el sexo vende, sí!
El sexo vende, y no es normal el ritmo que lleva la peña para confrontar sus vidas. Y lo más salvaje de todo, que las cuenta. Yo, sin ir más lejos...Me he visto en una cala contando salvedades, que más o menos, pueden apreciarse en la virilidad de quien las considere, quien las considere curiosas...Porque también puede llegar a ser una un MUEEEEEERMO.

¿Sabemos si somos un muermo? ¿Tenemos correa suficiente?
Lo que si tenemos algunas de nosotras claro, es la afirmativa que agregué a un post anterior: Si un tío besa mal, maaaal camino lleva.
Yo no tengo el B1 en besicos, también lo digo, pero eso de meter la lengua para salvar a Wally, nunca lo he llevado del todo correcto. Todo es hacerse bilingÜe.

Me llama la atención el bilinwuismo del que se puede soportar en una conversación de semejantes aportaciones. Y una parece que quiere saber más, que quiere ser mejor...PUES QUÉ PESTIÑO OIGA!  hasta ahí he llegao, más vocablos interruptus y más cuestiones sin confesar no se pueden tener...Entre esto y un temario de secundaria, no sé yo con qué quedarme...Uy la secundaria...Andeandará.

Y es que si la Portman está remember, etapas a recordar, gente a la que llamar...corresponder, da uuuuuuna pereza...Que me hace volver a la Ginebra de VierneX después de una charla contemporánea, pero es que una es responsable de las cosas que no puede hacer por volúmen de trabajo personal. (No, no me estoy follando a to quisqui) una que trabaja y estudia... Un caso perdido de la vida ando recortando adeptos. A mi edad recortando, sí.

¿Estamos preparados para el campo de batalla, aunque hablamos tanto de ella? y qué hay, del que se pone nervioso, se le levanta y se va porque no quiere más...

O no se le levanta y dice que está cachondísimo,

 del que entra ahí y dices "venga va, mete..."

- QUÉ QUIERES QUE META!!?? YA ESTÁ DENTRO!!!

y esa frase te acribilla a balazos la cara, no sabes qué cara poner,


 NO ESTAMOS PREPARADAS y decidimos comprobarlo, PA QUÉ!!!!! DIOS mio, pa qué...Eso es peor que mirar si un huevo está cocido de verdad o no, pa qué!!!!'?? ainsss, qué lástima...


Después de esa cara, como ese desprecio vaginal y facial no hay otro nenas, no...No lo habrá en nuestras vidas, No sé qué pasa que no es comparable.

El otro día, en partes de bilinwuIsmo asociado al tema, me preguntan si me gusta el vaso de tubo de ancho...Eso es profundidad, pero qué cojones...qué sois...El negro del Whatsapp????!!!!

Que tampoco queremos eso, sí un hombre que nos quiera blablabla... Pero que eso atraganta ya hombre....
A parte de que se me ha olvidao como se quiere, no sé escribir esos whatsapps reglamentarios...Me salen y nada, es como "¿Esto era así?, pues pongo a la gitana por si acaso, que arregla la frase siempre"


Asi que yo sin más adelantos en el siglo XXI me hallo, tremenda jurisdicción tengo en mente. Pero no soy de contar mi vida por aquí...Ni lo que habéis leido!

Pero el tamaño no es producto de vuestra imaginación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario