lunes, 4 de abril de 2016

Ser o no ser... Cuestión de morbo.



Dicen que los polos opuestos se atraen.
Que las diferencias son las que enamoran, y las que te hacen pegarte a otra persona.

No, no estoy hablando de las diferencias entre sexos. Sino entre personas.

No estoy del todo de acuerdo con esto, considero que sí nos atraen las diferencias del opuesto cuando tienen otra perspectiva de un asunto, nos enseñan un lado opuesto del cual no estamos convencidos sobre algo, o simplemente se nos impone una idea que antes no la habíamos puesto en marcha. Creo, que eso...En las parejas es lo que nos "engancha" y nos "desgasta".

Si tuviéramos una pócima con la cual no llegase a ese desgaste, todas las parejas estarían siempre felices y nunca serían infieles. Pero creo que en pleno momento social, que las mujeres y hombres tenemos facultad y razones de sobra para "separarnos"...Ahora la infidelidad no la veo una necesidad, sino un morbo.

Un morbo, que se apodera de cualquiera que ha atravesado esa barrera de las diferencias con su pareja, y no ha sabido ponerle freno al extremo..O ha cedido sin venir a cuento frente a cosas, que posiblemente hace años, no estaba de acuerdo.

No hablo, por supuesto del color de las paredes, de cómo cambiar a los niños de ropa, de cómo una camisa de cuadros se convierte en una del Alcampo lisa...No, no me refiero a eso. Como bien he dicho, son perspectivas...Sobre cosas serias, no hablo de vulgaridades...

¿Os habéis echado la mano al reloj de la vida cuando pensamos en la cantidad de las veces que nos ponemos a analizar, si lo que estamos afirmando de verdad lo creemos en nosotros?
¿Perdemos nuestro criterio por dárselo al opuesto?
¿Se trata de perdernos a nosotros mismos, en el momento en que decidimos buscar el morbo y el salvajismo moral, engañando al otro/A?

Yo, tengo tantas dudas...Estoy tan desidiosa de cualquier relación emocional que me suponga un quebradero, una desconfianza, o una confianza ciega...Que me siento apática.

Es una perspectiva que cambiará y lo sé...

Pero me pregunto por la gente que acaba en el morbo, y se hunde... y sus relaciones (que las tiene aunque tenga pareja) se basan el "y más, y quiero más.." realmente se aprecian?

Y mi gran pregunta asqueada de este tema en concreto es;

QUIEN ENGAÑA A SU PAREJA (SEA CUAL FUERE EL BARÓMETRO DE CADA UNO)....


SE ENGAÑA A SÍ MISMO???????

No hay comentarios:

Publicar un comentario