domingo, 21 de febrero de 2016

Fronteras Level V: El escrúpulo que sale de tus labios.

-No!!! no bebo de tu copa!!!...Por favor, soy escrupulosa...
-Entonces de mamada ni hablamos, no?

Escrúpulos sexuales tenemos todos, y todas. Pero ya está bien de encerrarnos en mediocridades. Que la sexualidad lo engloba todo! coño!.
Es cuestión de saberlo mirar, bueno, no perdáis el tiempo mirarlo, que si ya lo perdéis tocando, si os quedáis solo mirando...No os digo ná. Ya no el arroz, así se pasa la paella entera. Pues eso.

Me refiero a la cuestión a la que nos referimos todos cuando oímos la palabra "escrúpulo". Que sin llegar al momento arcada, no nos gusta ni mijita, y las cosas no son así.

Me he encontrado con olores corporales en ciertos lugares que se sobrestiman, vamos...que no bajo...y que no bajo... Y no es cuestión de higiene, que ya sé  lo que me vais a decir "yo me ducho"... Oye, no quedo con algo que huele como a mi cocina cuando hago sofrito, me basta con una colonia de 6 euros, o 12...Mejor de 12.

Ya dije en un post, que la gastronomía masculina se desvariaba por el olor, y hablar más de lo mismo...Como que no, pero.. ¿SOMOS LAS MUJERES ESCRUPULOSAS?

Pues mira, que con algunos dan ganas de serlo, que luego cometes ese error, en el que se te mete la canción de "No rompas más, mi pobre corazón"...y no, no ha habido escrúpulo que valga, una pena.

Pero dejémonos de ser particulares, tampoco se trata de ponernos un cartel en la frente, pero hay miradas que... Que yo no miro na, pero que cuando miro, pues... El sabor te viene, es como... Una tapita de alioli, de mojo, de carrillada, de chuletón al jerez...Total, que el sabor te viene y no hay ná que hacer. Menos escrúpulos, y menos patochadas.

A vosotros parece que deciros que nos gusta hacer (y recibir) sexo oral, es equivalente a lo "puta" que eres en la vida, o con quién lo seas...No, mira...A día de hoy tengo la conciencia bien tranquila, de que lo que hago...Lo hago porque me sale de donde comes.

Lo que he visto mucho esta semana...Follar más y joder menos... Y no prejuzgar tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario