martes, 9 de febrero de 2016

En defensa femenina... pero sin serlo.

¿Es posible que siendo solteros y solteras nos comportemos de manera diferentes a cuando estamos en pareja?
Tanto nos molesta o nos ofende: comer con las manos, eruptar.... o tirarte un cuesquete al lado en el sofá.... y reir! Porque anda que no te ríes cuando te pasa algo así...

Es cuestión de comodidades...
-comes como mi mujer... a sorbitos...
-como como me sale de las narices, (puñetazo en la mesa) pásame la birra joe....

Esa soy yo contestando a un chatín... Y es que es así...motrarnos con naturalidad. Que luego tengo que andar haciéndome la brasileña... depilándome las piernas en invierno...y otras cosas que en invierno no vienen a cuento.

Una cosa a aclarar sobre pelos: si no te gusta que haya pelos en la comida... a mi tampoco.

Todos tenemos esteriotipos: pero ir encajando mozos, que no todas somos unas princesitas... que nos sentamos como si fuesemos camioneras de barrio, y luego somos mejores personas que muchan que cruzan las piernas.

Ps: al final todas tenemos la misma mirada si nos mirais como hay que mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario