martes, 2 de febrero de 2016

toma 14...Que viene, que viene...

Ya está aquí el catorce mortal, agresivo, polivalente, y estropajo...

Sí estropajo, porque es un día que nada puede faltar salvo nosotros mismos. Todo para esa persona que ilumina nuestros días...
Pues yo...Ya me quiero cuando tengo tiempo, y lo hago un par de veces cuando me animo...¿Para qué más?

Pero si sólo fuese un día, si sólo fuese eso...Pero es una amenaza casi equivalente a la de Navidad, en cuanto a consumo... Y en cuanto a ..."tienes que sentirte enamorada"...En ésto... Los latinos nos han ganao, y vaya!... El día de la amistad lo llaman, y sí. Es que no se puede llamar amigo/a a cualquiera... Como el beso español y la canción...

Y es que se produce una nube de cansinos en el planeta...Como la contaminación madrileña (que ahora es cuando se han dado cuenta de la boina de Madriz)...pues así, pero de cansinos...
Y el facebook, twitter,  whatsapp..
Es una pesadilla, vamos que estando sola acabas queriendo a todas las parejas que tienes agregadas...Bueno queriendo no, vomitando.



De verdad necesitamos un día? Es cuestión de que en ese día se tiene que demostrar lo que en un año una persona aguanta de otra?...Porque el amor es eso, es aguante, paciencia, resignación, comer manzana una vez por semana, pescao... (Si se comiera más pescao...)

A veces me pregunto qué nos manipula más las redes sociales, el calendario...El tener que estar felices para siempre... El venga, porque "como no la regales nada, se va a enfadar de por vida"...En serio?...Somos subnormales para eso y más. Todo por un día, no te puedes despertar un sábado por la mañana y que tu pareja venga con un desayuno que no sabes qué comerte primero? y NO SER UN DÍA ESPECIAL.... Una entrada para alguna movida que llevas tiempo esperando entrar...
 Y van y te la regalan!...
 Un detalle tonto y friki sin llegar a Reyes..."zapatillas de estar por casa de Mario Bros!!!"

...MUERO....
 Son cosas que molan, que embellecen, que sacan el amor... Detalles y sacrificios que engloban el amor. Y mientras que nos fijemos más en llamadas perdidas, en quién te ha escrito, en qué te pones de ropa, en "a ver con qué idea de estudiar y prosperar sale ahora..." mientras que seamos así tooooodo un año...En un día, no vas a arreglar tu vida amorosa...

Yo apagaré tele, apagaré whatsapp, y abriré una 1906, o una botella de albariño, o una de Ginebra con alguien que tengo pendiente. Porque eso es amor, el paladar está lleno de alegrías...


No hay comentarios:

Publicar un comentario