viernes, 22 de abril de 2016

Como una servilleta, todo se mancha.

Necesario el parón, y con todo lo pasado de cuaderno de papel...
Me veo en plan Carry Bradshow... Delante del portátil, con una copa...Anhelando.

Y me siento sorprendida al ver, que en mi vida han ido surgiendo cosas, pasando tempestades, calvarios y alegrías.

Arriesgando caminos en los que es importante establecer un rumbo de decisiones, no claras...Pero ahí están.

Lo importante de la vida mientras escuchas buena música, tienes una conversación productiva, y piensas en esa persona. Cómo es posible, que con tan pocas cosas, se adquiera cierta felicidad.

¿DONDE ESTABA? yo no...Ya he dicho que estaba en un balcón, digo...La "felicidad".

Pues ni más ni menos en mi, en cada uno se halla. Las cosas como son, no me hace falta un Cohelo, para captar que la vida es muy corta, y hay que hacer lo que a cada uno le salga de las narices en todo momento. Siempre acorde a los contratiempos que tengas en la vida, claro está. Sabéis mi parte conservadora eeeeeeh, cómo sois pillines.

Adoro, adoro la tranquilidad, y el expresar en ella el futuro de una manera más amplia. Afirmando mi constancia de pensamientos clasistas, y no tan vulgares a la vez.
Recordar siempre que el sexo convencional aburre... "oh, sí... oh, sí..." no lleva a nada, hay que renovarse!!!!!!...o pajas tendrás muchas.

Lo cierto es que publico los posts tarde porque es cuando mejor me fluye la mente. Dicen que es de personas inteligentes lo de que la mente va más mejor por la noche y tal...Yo no sé si seré inteligente, pero sí me mola sentirme bien a partir de las 00

Es un post, COÑAZO, lo sé...Pero no todo tiene que ser jarana no?... Te tiene que molar sentarte en tu cheeeeeslonjjjj, picar un trocito de queso, un Valdepeñas o en su defecto un Albariño... Que todavía de cierta parte de España, no me sé de vinos... Ay!, que me pierdo en debilidades. Me vuelvo a poner seria.

HAY QUE RENOVARLO TODO, todo, constantemente...

 La manera de pensar, de vestir...Ser más cuidadoso con nosotros mismos, querernos más...Pensar en qué nos interesa saber... Y realizar retos. Así se renueva uno, está claro.

Me ha costado una barbaridad ver la vida como la veo ahora, y no...No estoy enamorada, ni se me ha presentado un príncipe azul..(Que es un color que no me gusta), he renovado el vestuario del príncipe, simplemente.


La imaginación también juega cierta parte en todo este tema de mirar las cosas como hay que mirarlas, con la imaginación no nos quejamos tanto..Y sino, haced la prueba...Haceros la ilusión de algo por un momento, de algo que deseéis...y al postmomento.... Todo lo que tengáis en la actualidad comparado al mismo tema que soñáis, será paja mental...

Hay que ser feliz con lo que se tiene, y sino cambiarlo, y sino tirarlo...Porque ya no nos valga, pero usar y rehusar...No me parece procedente, tener en cuenta que la servilleta una vez usada, es un asco...

Odio las servilletas finas de algunas tascas...Pero me molan las tascas...
Amo el alcohol, y odio a los borrachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario