sábado, 10 de octubre de 2015

porque 2 menos 1, acaba siendo 0


Lo más inquietante de creer en el amor, es que cuando más tranquila estás, pasando de esteriotipos falsos, relaciones tóxicas, y gente a la que no le importas una mierda, aparece en un pasillo tu peor error, uno garrafal... Una historia que no tuvo que comenzar. Ahí estaba él, mirando en el pasillo de las batidoras, ¿curioso? ¿casualidad? ¿yo mirando batidoras? ...No, hacía tiempo simplemente, enamorándome de mi salón buscando unos buenos altavoces, porque ya que no tengo buenos..... Bueno, da igual, altavoces... Y él, el que todavía tengo costras en cada recuerdo que desecho.

A lo que me lleva a la idea de que las cosas cuando llegan de verdad (A mi un día de estos) no hay que apretarlas las tuercas...


En algun momento de mi vida, y creo que todas las bestias pardas que me leeis, habéis tenido la misma cuestión: Cuando queríais tener una relación, acababais por tener sexo; y cuando queríais solo sexo, terminaba la cosa en una relación.

¿Cual de las dos tiene más posibilidades de sobrevivir?

Y lo más importante, ¿Por qué dejamos que lo único que nos falte fluya tanto en lo que sentimos por las cosas que sí tenemos?

¿Por qué 2 menos 1, acaba siendo cero...?

(Porque por segundos yo me sentía 0 en ese pasillo)

Cuando creemos que tenemos todo, y ahora sí hablo de relación, los días se convierten en sexo de misionero y tartas los Domingos por la tarde; Al menos, eso es lo que piensa todo el mundo, yo no...vale? Yo soy especial. (Eso también lo decimos todos)

Y qué me dices cuando hay miedo en el aire, siiiiii.... miedo is in the air... La puta madre que nos parió, qué pasa! que nos van a matar a plazos si nos enamoramos!?!?!?! ... Es una escusa para no comprometerse, porque nos creemos desastrosos en relaciones? Y me incluyo para no levantar sospechas; pero hay más de una "cagada" y más de un "cagao"


Considero que hay que creer en el amor, en el que sea...Una ciudad, una comida, un trabajo, un animal, la familia.... Sí, estoy en esa fase "beautiful life" no lo puedo remediar, me encapricho a diario de lo que veo, y creo que es una salida fabulosa a la crisis personal de mi misma. Pero ya he hablado demasiado de moñadas, y de mi, y no te conviene saber mucho más.

El sexo, con un amigo es gratificante? ...Bueno, no tienes que dar muchas explicaciones de que si le ha gustado o no, los hay que quieren hasta entrar en un rankin, cariño eres mi amigo...No mi superman. Pero sin lugar a dudas el mejor sexo es el que no esperas, es el que quedas con alguien para no tener nada, y acabas teniendo....de todo. Para luego nada, o para luego algo más.

Lo he dicho en estos días, soy un puto flan de huevo debajo de Portman. Y me gusta como soy, no encasillarse en amistades sexuales que no llevan a nada. Mi opinión. Si algo no lleva a nada, es que él o ella no ve más de sus narices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario