domingo, 4 de octubre de 2015

Cuestiones personales, algo más de la Portman.

Nos demostramos a nosotros mismos que somos mejores personas que otras por el simple hecho de lo que hemos sufrido en antaño, por lo que hemos pasado, por todo el daño que nos han hecho...Y no sabemos valorar y escarmentar del que está por venir,

¿Sabemos perdonar decentemente?, y cuando perdonamos...¿olvidamos?

Somos conscientes de que no siempre se cumple esta ecuación, y como bien me dijeron hace poco, estar analizando el pasado es bañarse en mierda, conclusiones analógicas llevan a tiempos cochambrosos. Y perdonar se puede, pero no siempre se olvida lo que se "perdona".

Cuando pasamos este enjambre sentimental, y decidimos que el camino de nuestra vida tiene que continuar te bañas en frases de Paulo Cohelo, y lees poesía, te bañas en ron...Te compras una casa, y decides que es tu comienzo de proyecto, cuando estás en ella y no tienes un duro para amortizarla, en resumen tu vida transciende con sexo ocasional pero sin importarle a nadie. Cuando te empieza a entrar alguien interesante, a ese no le interesas lo más mínimo. Y vuelta la rueda a girar.

Cuando tienes sexo ocasional, rara vez llega a algo. Y cuando tienes pareja rara vez tienes sexo "ocasional". Y no me refiero al convencional. Hombre, que no siempre hay que hablar de hostias en la cama, pero ya sabéis que como bestia parda que soy, un cachete con sangre, entra. O dicho en plan finolis, un cachete a tiempo te pone a "andar"

Está claro que el sexo no es lo único que nos mueve a los mortales, pero sí nos mueven los estímulos. Los hombres los de "procrear" y las mujeres los de "protección". No he vuelto a los años 20, me he ido a los monos...Perdidos.
¡Pero no es eso lo que buscamos ambos en cuanto llevamos unos años en pareja?
¿y las parejas que no quieren tener hijos, qué pasa! que no tendrán un futuro prometedor?

Pienso que hay diferencias a la hora de que cómo empieza todo esto, de enamorarse, estar en pareja... Y los caminos divergentes de cada uno.
El hombre se enamora con la vista, lo que ve es lo que va a comer, somos como su plato favorito, como ese asado al que como le eches ketchup, lo estropeas.
Para nosotras nos enamoramos de lo que queremos encontrar, de alguien apuesto, inteligente, con futuro, incondicional, y exclusivo para nosotras.

Qué diferentes, y qué iguales al mismo tiempo.
No pretendo sacar ninguna conclusión, me he reunido con mi cheslonge de mi casa comprada, he terminado de tener sexo ocasional, y me dispongo a mirar al futuro con un trabajo bastante alentador en el tiempo. Agobia al más pintao, asi que no tengo tiempo para pensar.

Hoy parece que abro algo más que el camerino. Y es que, como todo hijo de vecino...Parece que me tengo que seguir perdonando a mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario