sábado, 26 de septiembre de 2015

Ni yo bordo pañuelos, ni tú rompes contratos.


¿Sabemos que procedemos de una amistad previa a la hora de pasar de cámara con alguien?
¿Creemos que es la primera parte de un partido que sabemos que tiene un final?
¿Todo tiene un final? Ya sea feliz o desastroso...

Creo que tenemos derecho a saber qué cojones es este juego y a dónde queremos ir a parar. 

Dicen que mi signo es de tierra, y sí...Creo que tiene que ver que me gusta poner las cartas sobre la mesa a todo hijo de vecino, para que me conozca y sepa cómo soy desde el primer momento, bastante transparente. Falta transparencia en la vida.

Los esquimales tienen cientos de términos para hablar de la nieve, las mujeres un huevo para definir colores, y los hombres tienen muchos términos actuales para definir lo que es una tarjeta roja u otra amarilla.


Y todos hemos inventado el triple para definir las relaciones. Cuantas más palabras inventamos más difícil resulta definir las cosas. 
En un mundo en el que puedes salir con alguien sin follártelo, follártelo sin salir con él, o seguir siendo amiga de tus exs después de dejar el sexo...

¿Qué define una relación?

La creencia de que alguien en algún lugar, sostiene la llave de tu corazón y la casa de tus sueños.
Y sólo tienes que encontrarlo, así que ¿Dónde está esa persona? ¿Hay una persona allá afuera esperando para completarnos?

Y si amaste a alguien y no funcionó ¿Significa eso que no era tu Alma Gemela? ¿O era sólo el subcampeón del gran programa de concursos llamado “Por siempre felices” ?

Y mientras cambias de grupo de edad, de 20 a 30, de 30 a 40 y los concursantes se vuelven más escasos ¿Son tu oportunidades de encontrar a tu Alma Gemela cada vez menor?

Y si no la encuentras ¿Significa que eres una persona incompleta?

La idea de pensar que solo hay un Alma Gemela… Dios… ¿Por qué no me suicido de una vez?

Lo importante es acarrear la idea de que el mundo no se acaba por perder un alma gemela, vendrán más y podrás irlos coleccionando como cromos.

A fin de cuentas, son almas en busca de su gemelo también. Todos estamos en el mismo campo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario