lunes, 21 de septiembre de 2015

FRONTERAS PARTE III: Gastronomía variopinta.

Frases como:
-El semen te sabe fatal, como a huevos podridos...
-Me lo mantendré en la boca, hasta que te creas que me lo he tragado.
-Deberías de tomar más vitamina D
-Un zumito de trigo antes de dormir, y puedo beberte durante un buen rato.

¿Quién cojones se bebe un zumo de trigo? ¿Qué  somos las veganas del sexo oral?... O como diría el "cuqui" ¿qué somos, leones o huevones? ... Alguien contestaría otra cosa a diferencia de lo que tenga entre la lengua...

Pero es así, complacemos hasta niveles insospechados. ¿Cuándo es el punto en que debes de complacer algo, si te da unas arcadas que es pa vernos? 
En general se soporta, pero y cuando no...Cómo se lo dices... 
- Tienes el semen agrio.
 (Él) - El semen?
- El semen! , la leche, el esperma, el jugo...Agrio!
-Tía! he oído muchas escuchas para no mamarla, pero ésta es sin duda la peor de todas.
- Perdona? me gusta complacer, (y luego de respuesta el cocodrilo claro está)
- (El todo ofendido...) No vayas en plan calienta pollas, poniendo mamadas en el trailer que luego no salen en la película.
-Me ofendes, me encanta el sexo oral.
- Entonces, venga! arriba y abajo un par de veces...Y ya está, tampoco es pá tanto..


Que tampoco es pa tanto?
Sufrimos lesiones de tales magnitudes como: Dolor en la mandíbula, Succionar arcadas, todo el rato subiendo y bajando la cabeza, gimiendo e intentando respirar por la nariz, fácil? No le llaman "trabajito" por nada.

Todo eso puede ser fabuloso, a no ser que el hombre en cuestión sepa a una lata de espárragos caducada.

Ellos tienen la versatilidad de encontrarse con bastantes labios variados, cortinillas, o preciosos... Pero en el camerino hoy me pongo con los sabores, que me da el paladar un no se qué.

Gracias a Samantha Jones, de "Sexo en Nueva York" , todas podemos decir..."sus muertos" cuando saboreamos vuestros resquicios de amor.

Mientras hay que disfrutar y hacerlo bien, porque lo importante es complacer y con respeto se llega a Roma.

Tomaros algo, que hay canapés en el camerino.

;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario