jueves, 10 de septiembre de 2015

Cuando crees que me ves. (especial ellas)

Nos programamos una serie de acciones, como si de un paquete office se tratase. De los cuales las consecuencias de esas acciones, no tienen vuelta atrás...Te perseguirán hasta encontrarte, te olerán tu fragancia y sabrán que eres tú.

Hablo de los engaños, tanto de nosotros mismos, como los que hacemos, como los que recibimos de lo externo.
El engaño está infravalorado, sobretodo si el que nos la hace," ya nos la pagará" ....Si total, dicen que el Karma viene de vuelta.

Yo no creo en tomarme la vida con Karma, con lo cual, soy partidaria de no pasar ni una. He visto parejas hundirse, me he visto en situación de perdonar lo imperdonable... Y de ver a los demás cómo pueden engañar sin razonamiento alguno, y en algunos casos... Tratan de conseguirlo.

Es flipante cómo los hombres en este caso pueden hacer varias cosas a la vez, y hablo sólo de hombres....porque estoy ovulando y me apetece.

Son capaces de acojerse a la novena enmienda si es preciso con tal de vendernos la moto.

De vida propia os cuento que una infección sexual se acoje al término sexual....no al.. " es que total, yo le quiero.... y el vivo al bollo"
Pues con lo mío chicas, igual pasa con todo.

Tengo más de una historia sorprendente de señorones caballeros apiadados de su alma pero cubriéndome con ella en una sábana..... y lo que es peor aun, queriendolo hacer... que encima te dejan con las ganas los señorones de otras...

Pues parece que nos gusta las relaciones sado, pero sado del malo. Chicas, lo que está claro es que el mejor tiene que estar colgao, no hay experiencia sobrehumana que tolere tanto al genero colgante. Y más si viene con sorpresa por detrás.
Por supuesto que no todos son iguales, ni nos vamos a ver así toda la vida. Pero son tíos, con la escopeta cargada.

Por supuesto que hay mujeres que lo hacen, pero quien quiera un blog de machos...Que se vaya a Chueca. O que lea el cosmopolitan (que en los tests acabas siendo tú la mala y la rara)

Siempre hay que establecer la cabeza alta, aunque llevemos más cuernos que el toro que mató a Manolete, que pesan...Pero ya se los colgaremos a otra, que quien dice que no hay pan........Nena, pero hay pa peras.

Por supuesto que la felicidad es un grado, y estoy enamorada de cada pareja que me brinda formar parte de ella. Es genial ver que el ser humano puede llevar tantas inquietudes y vacilaciones de la vida.

El hombre perfecto es aquel que bebe sin tener sed, come sin tener hambre... Y habla sin tener nada que decir. Hostias no! Ese no es perfecto, es común.

Al sector masculino le tengo preparado una de vídeos de mujeres bailando trequin (el parte condones este.....) para que nosotras nos vayamos liberando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario