domingo, 16 de agosto de 2015

MIRADAS

Es genial manipular por un instante el tiempo a nuestro antojo, perseguir los sueños y a la vez tirarlos por la borda como un pusilánime recuerdo nos acecha; Quizá también la coincidencia de analizar que no lo conseguiremos.

Es un poco como los exs....Sí, porque no terminamos con ellos y ya nos estamos acordando de cómo empezó todo, y cómo puede acabar... (esfuerzo VS logro)


Luego el durante es otro cantar.


En el sexo, a lo largo de nuestra vida también pasa algo parecido, ahora quizás, pasados los 20 tantos, piensas en el logro de terminar bien, pasas de pensar en el pasado (pasado de unas horas) y en el durante; Porque total, ya has llegado donde querías llegar.


No, no hay que subestimar el sexo, ni tampoco sobrevalorarlo...Hay que tener en cuenta que siempre lleva sus trejes y manejes, quiero decir....Que no por mucho madrugar amanece más temprano, y que el que algo quiere...Algo le cuesta......Aunque a veces cedemos en esta parte no?


Lo que sí está claro es que siempre hay que creer en el otro oponente, y creer en la magia que sospechamos que existe al mirar a los ojos, al desnudar con la mirada... A ese instante de decir.. "se me caen las bragas al verte" Sí chicos, nosotras somos así, podemos ser naturales y concretas... Podemos, no todas llegan a ser así. Sino este mundo sería aburrido.


No soy carne de mujeres hombres y viceversa.

Dicho de otra manera, como diría mi abuela, no hay caldo para tanto arroz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario