jueves, 13 de agosto de 2015

Donde hay diámetro....Hay alegría

Y por qué suplantarse ante semejantes obscenidades que se nos presentan?¿
Sí, oiga...obscenidades...Que nadie es santo aquí, todos nacemos con un pan bajo el brazo, pero el pan puede tener varias formas....Dicho sea de paso.

Cuando las mujeres nos enfrentamos a ese efecto que nos monitoriza como el de ligar, sí.....Porque basta que no salgas de casa con semejante gana, para que te pase......Y entonces, sufrimos todas lo que yo llamo mi "gran" noche.


Lo pongo entre comillas, porque más de una nos hemos llevado un chasco al llevar las manos al pan, y ver tan semejante material que no llega ni a suspiro, y claro, dices..... Pues ya que estoy. ES UNA TRAMPA!


En la inmensa mayoría el tamaño tipical Espeeein no llega ni a la suela de nuestros tacones, pa quien se los ponga.


Pero encima de que sabemos que la media es patética en algunos casos, tenemos que andar prestando atención a otras similitudes acompañadas de: la sonrisa, los ojos, el culo.... Porque, a diferencia de ellos, hasta que no metemos la mano, NO SABEMOS QUÉ HAY!


Entonces, propongo una labor social, informarnos, sí... Hacer encuestas, apuestas...Lo que sea, para que cuando veamos a una chica que esté mirando a uno que ya conozcas tú... No se lo hagas pasar mal, dile el largo.


Porque a fin de cuentas, el diámetro es importante.


Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario