lunes, 24 de agosto de 2015

SÓLO SÉ QUE AL BAR ME VOY

Qué vas a hacer mientras que eres el "no sé" de alguien.
Mientras que eres el no sé, se produce una fustigación mental. Nos ofrecemos al drama, y a la sinceridad apresurada. Todo nos parece bello, y a la vez súbito en empacho.

¿Cómo elaboramos dicha receta para no engordar nuestra fantasía?

Si supiéramos lo que quisiera decirnos el sujeto, o la sujeto en cuestión, probablemente...Estaríamos en el bar proponiendo a un desconocido o desconocida que nos abramos de patas y que sea lo que Dios quiera. Que como principio, está de puta madre.

Pero todos sabemos, que una vez que nuestros ojos y percepciones alimentan, eso que llamamos...No mariposas, Bueno, lo anterior a la mariposa no sé qué será... Paso de naturalezas, aquí estamos tú, yo... Y unas ganas de todo. Para ti las ganas de nada, venga va.


Proponemos una cita al semejante en cuestión, y afirmamos y reforzamos como si de una estacha marinera se tratara, pero NO....Te escapas maricón, por las adulaciones propensas en la mirada. 

Vamos, en otras palabras, que te lo follas cada vez que lo ves, y el pavo dice...Que mejor otro día.


Pero seguimos en el "No sé", no me jodas....Seguimos ahí, incrustados en semejante berenjenal.


Luego pasa el tren, puede ser el Alvia, el interrail, o hasta los peores aviones de Rayanair, pero pasa de todo. Cuando por su mente retorcida, cree que puede volver a torearte.

Como buena animalaca, volvemos a ese toreo...Y nos encanta que jueguen...Pero ojo! ya me has mangoneado bastante, uhm....Un poquito más, no importa.

No sé cómo acaba la historia, no me ha pasado....(risas y toses...risas y toses)


Y para cuando?.....Ni que fuera un embarazo esto, por favor. 


Sólo sé, que dentro de poco, me veo frecuentando bares...Para hacer no sé qué, o un qué sé yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario