martes, 11 de julio de 2017

No basta con contonearse nena, MEJORA!

Y es que hoy toca el turno de ir a por las bestias pardas, sí mozas...NOSOTRAS.

Nos llaman locas!!!!!....

Sí, y eso...No lo soportamos, vamos a ver... Ni eso ni que nos pregunten algo como...


- Perdona, ¿eres vizca?

No, eso tampoco lo vemos muy aceptable...

Pero sí tienen ellos su razón, porque también cuando nos ponemos a mirar los móviles en momentos de... "quién te manda!!!!" y leemos algo así, de esto...como me decís a mi...

-Cuando quieras repetimos lo de anoche.

Que si lo piensas, en frío tampoco tiene naaaada así como para quemarle en vivo...
Entonces es cuando les decimos...

-No me creo ninguna excusa que me pongas...

Empiezan a tartamudear, a mirar al suelo balbuceando y nos dicen...
-Lo que estás es loca.

Y les echamos como a perros... Pero claro, él piensa...
"A ver, antes de echarme....Te quiero preguntar algo que guardo desde que empezamos...¿Eres vizca?"

Y ya nos freímos...


Pero y cómo no se van a ir!!!! Si no paramos de darles órdenes...

Prepara la comida, vete a currar, baja la alarma, no ronques, baja la tapa...

Y encima no les dejamos su momento de ternura con la play, y digo ternura por asemejarlo con la niñez..
.Que somos un verdadero coñazo con el tema de la play, hay que reconocerlo.
Y no paramos cuando estamos con ellos de tratarles como a un Sim...

Luego tenemos los cojones nosotras, de encontrárnoslo después de dejarle, y claro... SONREIMOS, y qué sonrisa, la peor, la que nunca deberíamos sacar, osea...eso no es FALSO eso es como...

Que parte de "pichafloja hijo de puta..." NO HAS ENTENDIDO!

Y él realza los pechos que tenga su nueva amante, y tú realzas los tuyos, olvidando por completo que no te han crecido para nada, y que él conoce perfectamente el palmo de tu 90, en mi caso la C.


También tenemos que reconocer que en ambos sexos los dos recurrimos a las amistades que nos sumergen en alcohol como si fuera una piscina olímpica, en buenos consejos para el momento, y en el pensamiento dulce y bonito de que seremos mejores personas a partir de mañana.

Luego ser mejor persona o no, va en función de cada uno, es cierto.

Lo malo es cuando te da igual ser siempre la misma, o el mismo, o ...Prejuzgar y no ver lo juzgado del asunto.

Yo de momento , me retengo en mi presunción de inocencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario