martes, 18 de julio de 2017

El enigma de la esfinge.

¿Cómo nos hemos metido en este carajal?

Sí, bienvenidas a la ERA DE LA PÉRDIDA DE LA INOCENCIA.

Aquí, nadie desayuna con diamantes, a nadie le traen un zumito recién exprimido a la cama, y nadie tiene sábanas de seda.
Más bien, desayunamos a las 7 de la mañana, y tenemos líos que procuramos olvidar cuanto antes.

También está quién piensa que las mujeres son maravillosas, las mujeres así, las mujeres a las que todo el mundo le gustan, pero pocos tienen el placer de disfrutarlas...Pánico, o simplemente pereza.

Mujeres que se compran pares de zapatos constantemente, que piensan en un tatuaje nuevo, que sudan en el gimnasio sin pensar en los abdominales que se les cruzan...Sí, así nos hemos vuelto. Así de únicas.

Somos como el enigma de la esfinge, ¿Por qué hay tantas mujeres solteras estupendas, y ni un solo hombre como ellas?


Por otro lado las relaciones amorosas que nos perturban, nos han perturbado, o estamos en ello...Es lo que nos hace pegarnos, lo que algunas de mis bestias pardas llaman LA ONG.

-Me ha dejado, estaba mirando el vestido para la boda, y me ha dejado.

-Resulta que se instaló el BLABLA Car, para recoger por la noche a una...¿A dónde la llevaría?

-En la mesilla vi que tenía las llaves de otra casa, está pensando en una mudanza.



Todo eso, nos implica evolución, dentro de una relación SADO...No, no BDSM del que tooodos estaríais dispuestos a ver, no... Relación tóxica, pero ¿cómo saber dónde empieza la evolución y dónde acaba el fracaso?

¿Por qué ingresamos en las ONG?

Lo importante, y el éxito particulaar al que nos une cada una de las integrantes de esta ONG es.... Poner punto y sá acabó.

A no ser que quieras cometer el mismo error, una y otra vez más...
Lo que yo llamo el ...
"YO NO TROPIEZO 1, O 2 VECES... A LA QUINTA, LA QUINTA ES IMPORTANTE."

No hay necesidad de tropezar tantas veces, basta con tener la autoestima alta, o como dice una de mis bestias pardas SEGURIDAD EN TI MISMA, yo soy de las que se mira en el bolso al salir para ver si he cogido las llaves, aun habiendo cerrado, OJO.
Osea que a mi de seguridad, lo que me echen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario