lunes, 15 de agosto de 2016

Te hablo de esa amante inoportuna

A veces uno duda de las cosas incluso de las que cree estar más seguro de ellas.

Es lo que a mi me pasa con Sole, la Sole es mu zorra.

Y mira que vivimos en una constante vitalidad en relaciones...Constaaaantemente estamos hablando con gente: Face, whatsapp...
Vamos, que no nos dejan solos si no decides ponerlo en silencio, quitar datos, o apagar...y ese sería el caos ya, nos morimos en vida de no tener la luz cegadora de la pantalla del móvil.

Recurro a blogs, sí. Me declaro adicta de las Carrys y variados... Carry Bradshow, la de Sexo en... Bueno da igual.

Después de una despedida, viene la soledad. Quiero decir, que cada uno se despide de alguien, luego el proceso es quedarse solo, y lamentarse o criticarlo, porque en ese momento te ha jodido la marrana.
Hablo de relaciones en general meter a los follisfollis, a los churris, a los colegas, a las esposas, a los hijos...Porque anda que no tengo variedad en el Camerino, la vírgen!

Y LLEVO 100 en FB... bueno, esto...tenía que soltarlo XD

Conozco a gente que desea estar sola como el comer, gente que hace el amor a la soledad si es necesario para estar mejor con ella, gente que no la va a catar el resto de su vida, o por lo menos durante los tres primeros años de matrimonio en los que matas el Kamasutra.

Hay variedad de soledades y variedad de compañías, y yo solo me pregunto si estamos preparados para una cosa, y para otra.


Porque sencillamente nos frustamos más con la gente que solos? o al revés? Existe el reparto a domicilio gracias a Dios. No tienes que pensar que necesitas a alguien en tu vida las 24 Horas, pero y si lo tienes? Qué haces? Cómo se lleva?

En verdad la Portman no ve a la Sole como estáis pensando...mangurrinos, (que a más de uno le jode)

Solamente es otra visión de lo que hoy no quiero aparentar.
Bendito silencio,
pero qué zorra eres a veces, guapa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario