jueves, 4 de agosto de 2016

Relleno de ron?

A veces no se trata de paciencia, sino de desgana, de decepción.
Rellénalo de aminoácidos y dejas de resultado una ensalada bastante incompetente.

Vivimos en una sociedad cómoda, sumergida en el todo vale.

¿Cuando perdemos, cuando se acaba la paciencia?

¿Por qué nos emperramos en crecer, creer que maduramos porque "tenemos cosas de mayores" !!??


No soy la más indicada para hablar de educación, pero cuando educamos, realmente sabemos el juego que nos traemos entre manos? Sabemos el futuro que nos ampara?

Por qué dejamos a los abuelos de ingenieros infantiles en manos de mentes que no son un juego. Porque nos planteamos responsabilidades que no queremos tener, salvo por el postureo, el minuto de gloria...

Eso no es la vida, la vida es luchar, apretar los dientes...RUGIR, y tirar, y esfuerzo, mucho esfuerzo.

Nadie tiene por qué tener envidia de semejantes cosas de una persona, al revés. Debería de ser orgullo entre nosotros mismos que una persona luche popr su futuro y así lo demuestre, con actos buenos, claro está.

La envidia es muy gratuita, la envidia solo la clavan los que no han querido nada más que abrir las piernas sin tener en cuenta que después, durante el resto de tu vida vas a tener que perder tiempo de ciertos placeres ( drogas secundarias, sexo...) cosas que nos agobian de jóvenes...Y gente que recurre  a lo barato, a lo sencillo al.."dámelo todo hecho"


La parte cómica del asunto, es QUÉ COÑO HE HECHO YO PARA LEVANTARME A LAS 6:00 DE LA MAÑANA, CURRAR, PAGARME MIS COSAS, LIMPIAR MI CASA, LIMPIAR MI COCHE, AHORRAR POR SI ME PASA ALGO.

Pues eso, no he hecho nada, en alguna ocasión alguien se me sentaría y me diría "oye nena, nadie te va a regalar nada, deberías de hacerte una mujer, madurar, dejar de carecer de aptitudes que te van a venir bien para el resto de tu vida" Digo yo, que alguien o la vida, me lo ha enseñado.

OJO! también tengo defectos, soy cantidad de desordenada, me cuesta organizarme, me cuesta ser constante...Y la gente más íntima me conoce, que LA GENTE NO CAMBIA!!!??? aunque sea temporáneo he conseguido puntuar ciertos aspectos mios personales.

Lo que sí tengo muy claro, y lo recalco y lo publico, y sí me siento orgullosa, es de que mi esfuerzo nadie me lo va achicar, nadie se va a llenar de gloria con eso.

Bueno, ni parte cómica ni cojones, decepción humana al 70 por ciento, hasta de mi misma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario