sábado, 2 de julio de 2016

la divina presunción

Los relojes biológicos nos contaminan, sí!!!!

El tiempo, las prisas, la rutina, el magnetismo del relax a la vida real... Y nos perdemos...

Que, ¿qué te voy a contar a estas alturas que no sepas? Nada

Sencillamente, que vivimos limitándonos con las sucesivas historias que nos llegan...Veamos...

Antes, y con antes quiero decir...Tiempos de nuestros padres, (no sé, cada uno que se coloque en la edad que le salga del pepe)

Antes no había prisas, las cosas pasaban porque tenían que pasar, ahora nos extralimitamos nosotros mismos a que las cosas no ocurran porque "nos viene mal" "no es nuestro momento"
Y cuando nos cruzamos con alguien que va con el tiempo a punto, entonces le catalogamos de "conservador, antiguo, o...Ya no estás en el mundo".

¿Cuando hay que proceder a cambiar el reloj?
¿Es sano hacerlo?


Siempre he pensado que no hacen falta las parejas para ciertas cosas, y que casarse no es necesario.
Sigo pensándolo, sigo afirmando. Pero... Joder, El camerino tiene un aseo con Jacuzzi ahora, he hecho reformas y... Me he colocado el parqué que me viene bien pa los pies...

Total,

Sigo considerando que el tiempo conmigo no tiene que ser ninguna pelea, que puedo hacer las cosas que quiera cuando se me antojen y así me lo marque la vida. Ahora que estoy en bi, es jodido no pensar en cómo pensaban nuestros padres...

¿Conservadora?¿Antigua?¿Ya no estoy en el planeta?

Mientras que jueguen conmigo la partida bien, y sino...Pues vuelta a empezar con el reloj yo sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario