miércoles, 13 de julio de 2016

De manual al borde del Danubio

Da igual dónde estés, lo que pienses, lo que tengas en la cabeza, incluso lo que estés haciendo...Si el amor llega, te cazó.

Es así, y lo peor es...¿cómo me lo quito de encima?

Pues mire usté..
No hay manera, simplemente...

Te ha tocao, aprovecha,
que dure...
Que la vida es una,
y pa estar mal...


SIEMPRE HAY TIEMPO.                          






Esta es la filosofía de vida que alguna que otra vez nos hemos manipulado en la mente, y cuando las cosas no van tan bien como esperamos...¿A qué recurres? a quién le echamos la culpa...

Sencillamente a nadie, simplemente nos conformamos con decirnros "¿Por qué no lo hice antes?" Y esta respuesta es la que siempre te atolondrará la cabeza... POR GILIPOLLAS.

Y es que sin comunicación, sin diálogos, sin perspectivas no...No se llega a ninguna parte, muchas veces hablando sacas menos conclusiones que si no hablaras, pero para eso ya está una y su "buena mano"

No sé, a veces antes de colmar la gota, o el vaso...  Hay que interceptar lo que nos pasa, analizar... Y créeme que siempre hay remedio, otra cosa son ganas...
Sabina siempre tenía una frase para el macho cabrío en estos casos...

A VECES GANA UNO MÁS PERDIENDO A UNA MUJER.

Y esta esencia es la que no se nos debe olvidar, ¿Dónde estamos? ¿De dónde venimos?
Y nuestro ombligo es el que manda, no os olvidéis..Eso sí, ahora soy defensora del love is in the air, por el momento y en asuntos de amor... Que nadie me toque las narices, cada uno que defienda lo suyo, pero con respeto y diálogo... No el vino siempre resuelve tu vida. A veces una palabra lo soluciona todo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario