lunes, 23 de noviembre de 2015

te viá comprá unas bragas de agujeritos...



Hoy es el día! El día de qué os preguntaréis... Pues el día mundial del gilipollas. Sí, sí... no del optimista, del gilipollas.
Va una sobreviviendo al asunto de la vida, y solo se le presentan gilipollas... Que no optimistas, bueno...Eso ya lo he dicho.

¿Quién se inventa los días mundiales de las cosas?
Porque como bien nos informa el facebook, hay días mundiales para todo...Como optimistas te encuentras por el camino.
A donde quiero ir a parar, la diferencia entre gilipollas y optimista es bastante ocurrente, y clara...Para que nos vamos a engañar. Digamos en un ejemplo que el optimista es aquel que dice...
-Voy a coger el coche hasta el centro, y encontraré aparcamiento.

Sin embargo, el gilipollas, es el que lo acaba haciendo.

Pues como todo en la vida, nunca hay un roto para un descosido.

El otro día, hablando con un maromo, frecuentando bares nocturnos en plan zorron sabadero... Resulta que oigo un "Las mujeres no tenéis síntesis ninguna".

Para los mozos y mozas, aquí "el gachó" que se me presentó, quiso decir que las titis hablamos sin sentido ninguno, empezamos hablando de una cosa...y acabamos hablando de otra totalmente diferente. Todo esto me lo decía apoyado en una mesa de billar, que ya ves tú! Los años que tendría el billar, que podías ver en la madera del borde... "Te quiero Paqui", con un corazón, eso sí... Porque antes se escribían corazones por tos laos... Ahora se lleva el mono del whatsapp tapándose los ojos, pa lo que hemos quedao....Total, lo que te estaba contando...

Que no sabemos resumir decía.....JA JA,
Lo que pasa que los tíos habláis muy poco...Y hay veces que nosotras estamos sensibles y nos gustaría que nos hablarais menos...

Mira! me tiro al barro... A los hombres no os gusta hablar, ni tampoco escuchar....Ala! ya lo he dicho...Tenéis orejas por.... (Bueno chatis no aplaudáis tan pronto...) por si alguna vez os da el punto de poneros unas gafas...
Y me dices... HAY HOMBRES SENSIBLES.... Si, si, si... Hasta el hombre más sensible del mundo.....Emmm.... Pablo Neruda, escribió algo como "me gusta cuando callas, porque estás como ausente"

Mira, Nerudita, chatín...Si yo fuera la señora de Neruda me hubiera puesto como buena cronista, con un boli y un papel...y le digo "Pablito! atiende.." y le suelto... "me gusta cuando escribes, porque así no me tocas..."

Bueno, bueno, bueno...antes de matarme los mozos...Tampoco somos tan distintos...No....Bueno, desnudos sí...
De ahí la importancia inútil basada en la exigencia de la ropa interior...Ese mundo de encaje, bonito, sofisticado....Y aclarando otra vez...INUTIL. El concepto ya es bastante contrario, la ropa interior, deberían de llamarla ropa exterior...Que es pa enseñar, coño!

Y sino, ya me contaréis chatis, porque nos hemos dejado de poner esa braga de algodón blanca cómoda y abrigada, que te abrigaba toda la tripa y parte del sujetador también hacía...

Y, en cambio, ahora nos ponemos esa ropa monísima....Porque es monísima pero se escurre por todas partes...Que insisten en meterse en agujeros ocultos de nuestros cuerpos...
A mi, personalmente me cuesta mucho ponerme ropa, que es para que me la quiten...

A diferencia de ellos, que compran su ropa interior al peso...Como las ciruelas, y así está el mundo masculino...callendo. Eso en el hipotético caso de que ellos compren ciruelas claro.
La ropa interior masculina es....SOSA, no apetece ni regalarla, ni verla... Y en ocasiones quitarla... En ocasiones sí, porque cuando te apetece quitarle un calzconcillo a alguien...es porque, basicamente.... No es tu marido, o tu pareja.

Las mujeres tenemos un cajón de ropa interior femenina con millones variedades en tangas y bragas... una barbaridad.



 Un hombre no duda en variedad, lo huele...y au!

Prometí a más de uno hablarle de los uniformes, y he acabado por esto...No me prejuzgés..... Tengo que ir a intimissimi para pensamientos del fin de semana.
No sé si eso es ser gilipollas u optimista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario