lunes, 30 de noviembre de 2015

ACLARACION PORTMAN... primera parte.

¿Mentimos siempre sobre las cosas obvias, ante las mujeres o los hombres que se nos presentan?...

¿Acaso nos creemos perfectos y más sinceros si aclaramos que no hemos sido infieles, o que sí lo hemos sido?

¿es una buena carta de presentación?

Consideremos por un segundo, que dado a las experiencias de cada uno/a... consideramos que no nos vamos a encontrar con una mala persona, y que todo lo que nos diga... Es cierto, ¿ lo acaba siendo? Puede que sí, o puede que estemos maquillando la realidad de una mentira obvia. Por ejemplo, "yo sólo tengo ojos para ti"

¿alguien se ha creído esto alguna vez?
¿no nos queda otra que creernoslo?

...¿ tú no tienes ojos? Porque a mi se me van si veo algo que me gusta, desde un paisaje, un animal... O una persona, y considero que no tengo porque esconderlo.

Por lo general la gente actúa como si no sintiese lo que le rodea, como si no tuviera ojos... Como si fuera un pecado opinar con su pareja sobre los pechos de una mujer, o el culo de un hombre.

Creo que son PREJUICIOS innecesarios entre nosotros.

Para los que no tenemos pareja es exactamente lo mismo. Tenemos el mismo problema, porque te tratan de vender constantemente a alguien que no ha roto un plato en su vida.

Pues yo sí he puesto cuernos, sí miro culos, y sí he mentido.

Aclaración Portman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario