lunes, 9 de noviembre de 2015

Posiciones sociales.

Qué pasa con el príncipe azul???....andeandará?
Lo mismo tiene el caballo cojo, o algo. A ver, que no es nada raro preguntarlo...Total!!!!, qué queremos las mujeres...Pues un hombre romántico, que nos mime, que nos escuche, que no tenga novio...Lo normal.. Pero yo iba a otra cosa...

Veamos que hay diferentes posturas, posturas sociales...Que os vais por los cerros de Úbeda...Os pongo hoy varias posiciones a cada cual, más pintoresca.

Y es que los hombres de hoy en día se comportan los colegas en las "discotecas" igual que en la M30, Por todos los sitios entráis a 50km/H...Papapapa.... Pero vamos, insisto...que tampoco pedimos tanto, aunque también es verdad que necesitamos una cosa que es vital en ciertas bestias féminas, lo que yo llamo "el puntito".

El puntito es ese momento en el que miras a tu chaval como plato de horno recién sacao, y dices..."éste es mi hombre"Que le miras bien y dices...


-Es que este tío me coge....Y pin, pan, pin, pan! Éste no me hace un hijo me saca un Ironman!

Esas cosas te pasan cuando sales a muerte con la luna, para las mañanas de mamitis, con la mami por los barrios andurreando mirando chinos, pues te pasan cosas de lo más curiosas...

Lo peor de estar soltera cercana a los 30, pa quien los tenga..Pues entenderá mejor esto, es de ser de pueblo.
( que mis padres viven en uno, yo soy de Lega tron...no es lo mismo)

 Ir con tu madre de la mano y que te vean todas las vecinas. Esas abuelas entrañables se convierten en Cruela de Vil, las muy hijas de perra...Te cogen la cara, sacan mofletes de dónde no los hay, te dan dos buenos besos de güela y sacan la magnífica frase.

- Ay! ay! ay!....No tiene novio formal!!!!

Entonces entras en la fustigante idea de que no lo has encontrado, porque basicamente...NO TE HAS PUESTO A ELLO. y decides hacerte con una agenda, una pizarra de pared, alarmas en el móvil y...UNA RED SOCIAL.

Sí chatinas y mozos, yo soy de esas que andan por ahí, con sus mejores pelambreras internautas venciendo la normalidad y diciendo que quiere una conversación interactiva con alguien normal que no escriba como te anda diciendo la RAE que lo hagas...Soy toda una vintage en el fondo.

Y encuentras, vaya que si encuentras, y sino que nos lo digan a alguna bestia parda que otra, tenemos a algunos chatines en bandeja....que au!
Luego no sabemos con lo que nos podemos encontrar en ya sabéis dónde, y es que...Pa quien haya chateado en el terra o en el ozú en los finales de los 90...Yo recuerdo que los más cochinotes te decían hasta las medidas que tenían!!!!!

Que ya estaba yo, como una petarda, mirando la regla del insti diciendo..." a ver, a ver...." Y luego, en algunos casos la vida nos ha dado eso de... La punttita nada más.

Hay cosas que no podemos evitar cambiarlas.
No tratemos de ser sofisticadas por internet porque lo que queremos ver en el fondo es chicha.
Y, lo más importante, no me busquéis...que os conozco mozos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario