domingo, 25 de octubre de 2015

por qué no soy una señorita en condiciones.

Lo bueno de tener un puente tranqui es que desayunas y vas de cañas hasta las 19:00...
Lo malo...No os voy a explicar qué es lo malo, vaya no tener plan masculino que se precie de aceptable.

Cuando nos miramos al espejo y pensamos eso de..." vaaaaya, como el vino soy...Y qué poco me quejo!" yo debería de quejarme más.
Crecí en un barrio de Lega, sí de Lega, no de Leganés, de Lega... donde los balones no tenían goma, eran pura tela gris, y los cromos se subastaban, y si te robaban un beso ten por cuenta que te tocaban una teta sin querer...Aunque eso fue más adelante...

Nunca he sido una señorita, valga la rebundancia, ahora me cuesta más. Aunque francamente sé que me puedo sacar un derbi que te cagas, pero me aburre ser tan subrealista, vaya que una "chapa y pintura" a nadie le viene mal...Pero chata, no siempre se tienen las mismas ganas...

Y lo que me pasa es que me ha ganado la pereza, tengo...Pereza de mi, eso y que soy muy poco señorita, que pienso como un chimpancé a veces, y se me piran los ojos si veo un bulto delante de mis narices, y no... Paso de "hacer que no miro", porque ellos no lo hacen, y NO PASA NADA.

Para todo esto, tengo catalogadas a una serie de mujeres que, son las que de verdad me dan ganas de tener pene. Ahí va..

LA BOCACHANCLA (FEMINAZI 2015)
A esta se le inflaba la cara a hostias, literalmente, habla de lo que no sabe...y cree tener la razón sobre todo lo que la hables, cariño...Humildad, que tienes que tragar más humildad y menos de otra cosa...



LAS PABLO ALBORÁN
Este especímen se queja por tooooodo, por el dinero, por lo mal que le queda la ropa, por lo que come, por lo que no come, por lo que comes tú, por lo que folla, por lo que no...Por favor!¿ Eres menstrual todo el tiempo?

INSÍPIDA Y TONTA
Son mis favoritas, en su mayoría vacías de contenido y estrategia, pero "ganan más que todas", es increíble como con un gesto de "soy la puta ama" los encandila a todos muy a nuestro pesar. Odiosas, y si consigues hablar de algo con ellas...Es de... No sé, ¿Gran hermano? ¿Mujeres y Hombres y  no se qué?


MUJER PATRONA
Mala por naturaleza, que todas lo somos...Si! pero yo soy mala, pero con encanto, caigo mal a primera vista hasta que nos tomamos una caña, luego si me jodes la vida te puedo quemar el coche pero de buen rollo. Ellas no! La mujer patrona te quema el coche, la ropa, los zapatos, y la novia que tenga el chico que le gusta. 


LA MUJER MECANO
No me mires, no me mires, no me, no me, no me  mires...Déjalo ya!
Ególatras enmascaradas de "soy mejor que tú" para qué tratas de hacerme sentirme bien argumentando que son feas cuando no lo son! Espabila y deja de subirte el ego! pierdes tiempo!

He llevado todo al extremo malo, al peor...En verdad podemos encasillarnos, no somos perfectas, pero la más original no tiene una casilla, tiene varias!!! 

Somos pluricasilleras, o pluriempleadas de lo absurdo, hay que mejorar en batallas, en errores y en aciertos, siempre que nos cuiden así deberemos hacerlo nosotras...Las demás que se dediquen a no desear tener pene y a ser normales.

Lo que sí tenéis que tener en cuenta machitos...Es que somos esa parte del planeta que no podéis vivir sin el. Y que una mujer segura, es la mayor inseguridad vuestra. 

(No apto para las que me digan "tíaaaaaa, me has puesto a mi")




No hay comentarios:

Publicar un comentario