domingo, 18 de octubre de 2015

Sálvanos deluXXXE (fronteras IV)

Cuando creas que tienes todo controlado, y tu churri te adora las 24 horas...PIENSA Y ACEPTA que son más guarros que la pedales, que usaba el sillín...

Sí sí, cochinos!!! Se juntan tres o más en conversaciones...(no hay más que ver sus grupos de whatsapps) son pelis cortas! Son tremendos. En eso les envidio.

Sí, la naturalidad y solvencia con que hablan a la hora de recrearse en las curvas femeninas.

POR QUÉ A LAS TITIS NOS CUESTA TANTO!!!!

Hablo en serio, yo tengo la mente, sí...y todas...SUCIA, obtusa...liberal, peeeero nos cuesta hablar de guarradas. Y según con quién nos abrimos más o menos..

Tanto nos cuesta hablar de nuestros agujeros, posturas, fluidos, etcétera??? Pues sí.

Por eso, cuando oigo a los chorvos hablar de temas grotestos y sexuales digo...."pues me voy a quedar" y cometen el craaaaso error de malinterpretar que yo me acabo tirando a todo lo que se menea.

Total, una bestia parda si en algo se diferencia es en que la mente la libera hablando, y soy de las que sueltan las cosas y como caiga....pues cayó. Yo considero que hablar de sexo no debería de ser despectivo para las mujeres.

Nosotras podemos ser más sucias que qué, pero no voy a empezar a hablar...por si acaso.

Post corto, he encogido con el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario