domingo, 27 de agosto de 2017

Terapia Afterbite, te pique quién te pique.

¿Necesitamos terapia?

Hay una página ...Ifeel, o algo así... Que se encarga de un chat psicológico.
De momento no parece una máquina. Sí, lo he utilizado.

Un momento a la deriva, es lo consecuente a necesitar este tipo de cosas, sin salir de casa, y tomando una birra en el sofá.

¿Será suficiente contarle mis peores desdichas a un chat?

Tampoco me encuentro tan sola, pero unas pautas a tiempo pueden ser productivas.

Aunque lo que más tengo, más necesito, y más todo es MI TRANQUILIDAD.
He llegado al otro extremo en un verano, de empezar el verano con todo el extremo de las cosas, preocupándome por mi futuro y no sabiendo llegar a la meta, (con todo lo que ha conllevado)...Era una auténtica batalla emocional eso de llegar al FRACASO.

Lo que tampoco ayuda era volver a "coño, antes había alguien en el sofá" Sí, estuve acompañada, y como tal fracaso acompañó ese "estuve" Con lo cual...tranquila at home.

Y no hay nada como una subida de temperatura hormonal, unas pirulas en contra de picores, un poco de vida social y tirar pá alante. Alcohol, mucho alcohol. ¿Que no vale pá na?  Pero en qué mundo vives!...Bebe, que no has bebío ná, anda.

Tengo tiempo, tengo tiempo para vivir, para replantearme mi camino a ese éxito, para tirar por otros caminos, y para...a ver si de una vez por todas disfruto de mi soledad sin tener que enamorarme... Venga otro chupito...que no... que no me he enterado de la peli todavía.

Teniendo claro el concepto tiempo, uno sabe con que fichas juega, y lo más importante de todo, es que nadie te va a coger tus fichas para analizarte, para acompañarte, o para destruirte.

Los mareadores lo tienen jodido conmigo, a veces, que también una es floja en seguridad, pero ...Por norma general, jodido lo teneis.
Y no es ser drástica, es ser realista. POR MUCHO QUE HABLES Y HABLES, nadie se va a entregar al amor si NO LE SALE DE LOS HUEVOS.



Entonces, cuando ya no nos importan los mareadores, estos tíos que están pero no, que se asoman y se van, luego aparecen...No te dejan comer, ni que les comas...etc... Estos especímenes, cuando los tengas claro en tu sesera, entonces te vendrán las siguientes cuestiones.

¿POR QUÉ HA MENTIDO?
¿POR QUÉ MOSTRÓ INTERÉS QUE NO TENÍA?
¿POR QUÉ ME HA CHULEADO DE ESTA MANERA?
¿POR QUÉ, POR QUÉ...?

SIN MÁS.

Es ese uno de lo momentos de mi vida más placenteros, en los que me siento más orgullosa de mi, porque vamos a ver, está claro que hay gente buena en la vida, que hay gente clara, sincera, que anda por tu mismo carril, que no pestañea, que no se anda por las ramas, que está dispuesta...Pero los que me voy encontrando yo...Me lo ponen muy dificil, las cosas como son.

Entonces solamente, creo que voy a jugar mis cartas con mi maravilloso tiempo, y espero y deseo que las moscas que rondan no piquen, y si pican... AFTERBITE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario