sábado, 22 de octubre de 2016

Todo pasa por algo, y lo que no pasa....¿también por algo?

NOSOTRAS.


Ese común desacuerdo, ¿cómo podemos ser tan complicadas? ¿tan insulsas? ¿tan hipócritas? Sólo en algunos casos, claro está.


No digo que no haya que confiar, no digo que todos los hombres son iguales. Pero en serio, el que parece más bueno, el que parece que no ha roto un plato en su vida, ese... Es el peor.

¿qué hay cuando sientes un engaño?
cuando te rompen. Cuando sabes que no tiene solución nada más que cerrar los ojos, respirar hondo y aguantar que el amor se apague. Ese momento, mata.

Cuando llega ese momento en que descubres que tu pareja te la está dando, o te la quiere dar (que en algunos casos es peor) yo pienso que hay una fuerza sobrehumana, algo que no sé describir,
que nos impide dejar esa relación al instante, ¿nos hemos enamorado y por eso no podemos? no lo sé. Porque, francamente...Que te enamores no quiere decir que seas...
GILIPOLLAS.

[Yo desaparezco en la persona a la que amo, soy la membrana permeable.
Si te quiero te lo doy todo, mi dinero, mi tiempo, mi cuerpo, mi perro, el dinero de mi perro...
Me haré cargo de tus deudas, y proyectaré en ti todas esas cualidades que tú jamás has cultivado.}

Come, reza, ama.





Y es que las historias de amor, las despedidas, las frustraciones no son como las  que salen en la película "come, reza, ama" De mis favoritas, por cierto. Pero esa no es la realidad
tu no sales de una relación, te inchas a libros autoayuda y dices..."me voy a perderme con un pivonazo actorucho de media pinta" No, la vida no es así. Eso no tiene funciones ninguna si no le metes momentos depresivos, momentos alegres fuera de onda, algún polvo maaaalo malo... Sin eso, y algún pedo de Alfredo listodepapeles que te hace perder la dignidad. Sin eso, no es la misma pérdida.

Las rupturas son parte de toda vida de soltera, tan bien como te las tomes, pero siempre tienen su duelo, antes tienen su dolor... Pero luego tienes dos duelos, o tres...
Y luego viene lo de la dignidad y todo el rollo.




Pero no hay que preocuparse, porque según en la estación del año en que caiga el susodicho, alteras el orden de las circunstancias.

Y me pregunto yo cuando me vengo abajo, que ultimamente es casi nunca, y esto es un adelanto de lo que es mi faaaaaking vida.
Me pregunto...
¿Cómo lo puedo hacer tan mal?
¿Cómo puedo perderme en el orden de recuperarme...!?

Con lo fácil que es seguir el guión y quererme a mi misma, y no caer en bulos polvos que no llevan a nada, (y tan a nada...)
¿Y cómo es posible, que después de tantas hostias, engaños...(que yo no soy santa) sigo conformándome con poco?
Tanto a la vista como a la realidad, es decir, que no aprendo un carajo.
Soy un desastre en conocer a la peña, en expectativas, y en hechos.

Me alegro por las buenaventuras de las hermanas que me rodean en mi vida, por supuesto, pero es cuando analizo friamente lo mal que loe stoy haciendo yo, me dije que iba camino de ciertos empotradores en mi vida, y lo máximo que he conseguido en este tiempo es un estilo al Winny de Poo, que está bien que te pellizquen un poco,
pero...Luego te das cuenta de que no eres vainilla, es que los hay que les gusta el café manchao.

Lo que tengo claro es una cosa, tengo que tirar hacia delante, vivir el momento, y entender lo que venga... Escucharme más, serme sincera, no llorar tanto,
olvidar más, dejar el sufrimiento de lo pasado.

La teórica mola un  huevo, pero lo que está claro es que las alegrías con música son menos penas, y el tango siempre lo llevo por dentro. Aunque últimamente llevo más Jazz.

Aunque como diría Bebo, en mis sueños te colmo de bendiciones, porque reencor ninguno.
Las lágrimas negras, me las quito a bocaos, a pequeños bocaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario