sábado, 23 de julio de 2016

Lo que nos gusta un rapidito.

Sus dientes marcados en mi culo,
así de romántica, y así de exitosa me siento.

Y es que no es para más, el trabajar en verano (el que tenga un amor que lo cuide lalala...) Y las altas temperaturas, te hacen NO replantearte una mierda!

Vas por la vida como saltamontes sin cabeza, ahí venga...Pegando saltos.

Y como tengas a tu maromo, empotrador, amante, colegui, follafriendzonenomejodas, o lo que quieras llamar... Es que una no se lo piensa dos veces...

CALIPO!!!!!!!!!!!!

Qué! Me vais a prejuzgar????... Soy una guarra, una intolerante porque no me gustan los cucuruchos!!!??... Pues sí, los maxiboom también me gustan, pero del modo en el que os lo estoy replanteando No, recordad la exclusividad, tanto coquie... mucho coquie. Meh.

Pues a lo que iba, al ir sin preámbulos, sin ideas, al chupito de tequila antes de la caña...Pues es que una va al fregadero o encima de la lavadora, que quema más energía.


 Es tremenda la unión que se propaga en un pimpampum, y lo que se maneja el cuerpo!

Si  cuando vas a echar un polvo, con sentido de echar un polvo...En muchas ocasiones (las mías el 90 por ciento) SON UN DESASTRE INAUDIIIIITO. Un total y general desastre, que hasta para quitarme los calcetines acabo con medio cuerpo fuera de la ventana haciendo capoeria, por el amor de DIOS.







Y en uno rapidito, speed...Pues no se sufre, pues vas ahí, al tanga de "echa pa ya, to lo malo echa pa ya", y ala , al jolgorio y al desmadre.

Luego ya están los riesgos, que yo no soy amante de ellos...Sabéis de lo que soy amante? del grito pelao, si si. Del campo, la noche estrellada, dame vino, dame happynight, y pego unos gritos que no Plácido en la Champions.

Soy de grito fácil, pero sabiendo que puedo gritar ojo, que no se le escape a nadie, a mi los ascensores, los..."aquí nos pueden ver" a mi, que quieres que te diga....Que no me tiran mucho. Porque claro, eso implica que de lo que me mola a mi decir eso de..."JODER QUE BUENO!"

pues te tienes que callar, y yo la libertad de expresión...

También te digo, que un polvo a lo speed te quita hasta el reúma, el mal humor, las estrías, el estrés, la depresión, la ansiedad...TODO

Por eso os digo, que como buenas conexiones, una buena fibra óptica de miradas...y Al rapidín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario